Al fin he finiquitado un pendiente que tenía desde hacía mucho tiempo: crear mi propio sitio personal, este en el que estáis. Varios me han dicho en diversas ocasiones eso de “¿pero cómo puede ser que tú que te dedicas a escribir en la red de redes no tengas sitio personal?, cuestión que realmente no sabía como contestar, supongo que era pura desidia ya que a servidor eso de hablar de sí mismo no le hace mucha gracia.

Pero finalmente aquí está, mi propia casa que nace con principalmente dos objetivos: dar a conocer de forma más detallada a lo que me dedico por un lado y por el otro escribir sobre lo que tenga ganas cuando sea (sobre lo que me apetece ya escribo, pero no cuando me apetece, de lo que estoy muy feliz, que nadie me malinterprete).

Os dejo con un poco más de autobombo, la entrevista que me hizo hace pocos días la gente del ABC. Es otro ejercicio personal que hago para seguir perdiendo el miedo a lo de hablar de mi (entenderme, el pan que como lo gano con Internet y si no me doy bombo yo a ver quién me lo va a dar), aunque quiero dejar claro que escribiré de todo, no solamente de mi, sería muy aburrido.

Y poco más que añadir, bienvenidos y nos leemos.

  • Compartir: