Días atrás lo hicimos efectivo internamente y hoy es el momento de anunciarlo públicamente: mi aventura como Team Manager de Hipertextual (apoyo a la dirección de contenidos en la coordinación de equipos y publicaciones) ha llegado a su fin.

Han sido tres años y medio apasionantes, durante los que he trabajado estrechamente con un equipo de más de 70 personas espléndidas, entre las que tengo verdaderos amigos y de las que he aprendido tanto que no se puede cuantificar.

Especialmente me llevo muchas lecciones de Marilín Gonzalo, Directora de Contenidos con dilatada experiencia en la red y bellísima mujer por fuera y por dentro; Eduardo Arcos, capitán del barco a quien le corren bits por las venas y desprende tanta pasión por la comunicación que la contagia; Mariano Amartino, un verdadero veterano de Internet que cada vez que habla enseña alguna valiosa lección; y de Manu Contreras, de 1,90 de altura con cerebro creado específicamente para bloggear, diseñar y apagar el fuego que sea.

Y mejor paro de relatar cualidades, que no terminaría nunca y soy de los que se emociona fácil. Todos ellos ya saben que son grandes y que les tengo mucho aprecio.

¿Ahora qué? Pues me preparo para hincarle el diente a un nuevo reto relacionado con el e-commerce además de encontrarme estudiando varias ofertas de colaboración editorial con otras empresas (cualquier oferta será bienvenida) y con ganas de escribir más aquí, en mi propio espacio.

Así que a seguir dándolo todo y emprender nuevas aventuras internetiles, como vengo haciendo desde el 2008.

Solamente me queda agradecer a Hipertextual el haber confiado en mi para un cargo de tanta responsabilidad. Fue un placer.

¡Nos leemos!

  • Compartir: