premi-masvoz2

Meses atrás la gente de Masvoz convocó la “I edición del Premio Masvoz de Periodismo y Telecomunicaciones” en el que servidor participó con la pieza publicada en eldiario.es “‘Linux es obsoleto’ y otras predicciones fallidas épicas”. En total, según la organización, concurrieron 136 trabajos resultando vencedor el reportaje “¿Eres nomofóbico?” de Antonio Lorenzo. Así que no gané, pero sí que quedé entre los nueve finalistas y no quería dejar de agradecérselo al jurado.

Por otro lado, también quería felicitar desde aquí al ganador y al resto de finalistas que podéis ver en la imagen de arriba donde no estoy porque no pude asistir a la entrega de premios. Fueron los siguientes: Elena Arrieta de Expansión; Miguel Ángel Uriondo de Actualidad Económica; José Luis de Vicente de ElDiario.es; Mario Jiménez de Personal Computer & Internet; Xavier Jiménez de El Periódico de Catalunya; Raquel Pico de Zmart.Co; Franc Carreras y Xavier Vidal del programa La Twitertulia de Onda Cero; y Marta Peirano de ElDiario.es.

Por último gracias a todos vosotros, los lectores, y a eldiario.es por dejarme formar parte de su proyecto periodístico de nivel -espero sacar tiempo para colaborar más seguido- que poco a poco está logrando asentarse en estos tiempos tan complicados.

  • Compartir: