Elías Notario

Bienvenido a mi sitio personal. Me llamo Elías Notario y soy un joven apasionado del conocimiento con una larga trayectoria profesional dentro de este gran medio que es la red. He tocado varios campos diferentes todos ellos relacionados con Internet y la tecnología hasta que finalmente decidí especializarme en redacción, edición y gestión de medios digitales (equipos editoriales y contenidos).

Comencé en el mundo de los blogs con uno temático, diarioTHC, el cual finalmente vendí a la empresa evoluZiona Soluciones Integrales S.L. Tras diarioTHC cada vez fui profesionalizándome un poco más y adquiriendo experiencia escribiendo para diversas empresas como por ejemplo MarcaSfera, Total Publishing Network S.A, Isopixel.net o Hipertextual S.L, donde desempeñé el puesto de Team Manager (apoyo a la dirección de contenidos en la coordinación de equipos y publicaciones) además de ejercer como redactor profesional. También colaboré semanalmente durante más de un año con la emisora española Onda Cero.

Actualmente cogestiono nuestro restaurante medieval La Taberna de Gaia y continúo escribiendo artículos de tipo reportaje de forma independiente para diferentes publicaciones como eldiario.es o ticbeat.com, donde trabajé ininterrumpidamente durante dos años.

Para más información sobre la experiencia laboral que he ido adquiriendo en los últimos tiempos así como ver de forma clara las áreas en las que soy especialista, en mi perfil de la red profesional LinkedIn la encontrarás.

Contacto